Exige Canacintra aplicación sin distingos de ley en protocolos sanitarios

Los Mochis, Sin.– La dirigencia local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Los Mochis exigió la aplicación de la ley a todo aquél empresario o ente de gobierno que desacate los protocolos sanitarios vigentes durante esta Pandemia, y de paso pidió que se extienda hasta Los Mochis la obligatoriedad del uso de cubrebocas entre los usuarios del servicio del transporte urbano.

El presidente de la Canacintra en esta ciudad, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, dijo que la medida que autorizó el ayuntamiento de Culiacán debe aplicarse en Los Mochis, y ser estrictos con el uso de cubrebocas en el transporte urbano.

En Culiacán el ayuntamiento anunció que se arrestará al pasajero que no use su cubrebocas mientras permanece en el autobús.

Se refirió a la polémica e incertidumbre que encierra el tema de las vacunas contra el COVID 19, y dijo que el gobierno federal debe resolver el problema del retraso en su llegada, pero además que sean reactivos verificados y confiables para la población.

Finalmente sobre el mismo tema pidió que la autoridad estatal y municipal aplique la ley en edificios públicos, a fin de que en la Unidad Administrativa del gobierno del Estado se observe la aplicación de normas sanitarias y se obligue el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y cero aglomeraciones, pero parece que no se está cumpliendo aquí en Los Mochis.

Finalmente el Presidente de Canacintra reiteró su llamado a que se aplique la ley en caso de desacato a la normatividad vigente en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: