Exigen apoderados legales de ALMER que se aprehenda a Carlos Ramírez de Multigranos Mochis

Los Mochis, Sin.- El director Jurídico de Almacenadora Mercader –Almer–, licenciado Jesús Manuel Ornelas Rodríguez, dio a conocer que no sólo los productores de El Carrizo y Ahome han sido afectados por el proceder del empresario Carlos Ramírez, dueño de Multigranos Mochis, sino que también Almer ha sufrido daños económico y patrimoniales que han originado una serie de denuncias penales ante la Vicefiscalía en contra de los implicados.

En tal sentido exigió la ejecución de las órdenes de aprehensión vigentes contra Carlos Ramírez, que a juicio del apoderado legal de Almer se pasea tranquilamente por la región.

Pero eso no es todo, porque Almer y sus apoderados legales también han denunciado a 33 productores agrícolas que en días pasados prácticamente sacaron 7 mil 200 toneladas de trigo de sus bodegas en El Carrizo, lo que para la empresa constituye un robo.

El licenciado Ornelas Rodríguez explicó que ya hay denuncias contra los implicados en ese robo, y por ello se interpuso la denuncia penal correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: