Exigen empresarios que se acelere plan de vacunación a menores

Los Mochis, Sin.- Ante el brote de Covid-19 entre alumnos del nivel básico en el estado de Sinaloa y que ha originado preocupación entre la población, principalmente los padres de familia, la Iniciativa Privada de Los Mochis planteó la necesidad de que se agilice el plan de vacunación para menores de edad, que es el segmento de la sociedad en estos momentos bajo riesgo.

El presidente de Canacintra, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, pidió que la psicosis no domine a la sociedad ante esta circunstancia, sin embargo, sí es necesario que el gobierno federal empuje o acelere el plan de vacunación contra el COVID entre los menores de edad.

“Tienen que existir los protocolos y cuarentenar el tiempo que sea necesario las escuelas”, dijo el dirigente empresarial.

Indicó que de llegar a darse el cierre de escuelas, tendría que hacerse de acuerdo al nivel de contagios que empiece a registrarse.

En el tema de la vacuna, debe buscarse ya el punto de acelere o empuje del programa de vacunación a menores de edad, por considerar que es la población en riesgo en estos momentos y por los casos que ya han sido detectados en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: