Exigen regidores de Ahome aclaración sobre los altos cobros de Japama

Los Mochis, Sin. Ante los cobros excesivos que genera la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome en cada recibo, el regidor José Camacho alzo la voz en los asuntos generales y solicitar una explicación clara y detallada por parte del gerente de la paramunicipal Raúl Pérez para que la ciudadanía se entere sobre estos cargos.

El regidor solicito delante de todo cabildo, que el funcionario deje claro en que se basa para realizar estos ajustes en los cobros de los ahomenses.

“Pedirle desde aquí de la manera más atenta y humilde pedirle al gerente de la Japama que nos brinde a nosotros como cabildo, y a la sociedad una explicación de los cobros tan excesivos que se están viniendo desde el mes de febrero la verdad son cobros desmedidos y que explique bajo que argumento están esos cobros y la ciudadanía requiere la información”.

En este sentido el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros dejo claro que no es una comparecencia, es una reunión la que se llevará a cabo el próximo martes 1 de marzo con el cuerpo de regidores y esclarecer esta situación.

“No es comparecencia, se va a tener una platica con el gerente y el día de mañana tendrá que responder todas las preguntas que le van a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: