Exigen vecinos de la San Fernando un colector pluvial; alcalde se compromete

Guasave, Sin.- Al reunirse hoy con vecinos de la colonia San Fernando, el alcalde Martín Ahumada Quintero anunció que la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizará un estudio técnico e hidrológico para nivelar las calles y darle salida al agua de lluvia, mientras se concretan los recursos con el gobierno estatal y federal para el proyecto de un colector pluvial en la zona poniente.

Los habitantes de esta colonia plantearon la pavimentación de los accesos principales a esta colonia y una solución al problema de las inundaciones.

Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos precisó que antes que el pavimento, se tiene que proyectar un colector en el poniente y que atienda este problema en la San Fernando, San Carlos, Fraccionamiento Villa del Sol e incluso Las Palmas.

En este sentido el presidente municipal, hizo el compromiso de hacer las gestiones para un colector con el gobierno del estado, a través del secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala.

Acordó reunirse la próxima semana en la colonia San Fernando, con los vecinos de ese sector, con el fin de darle seguimiento a estas propuestas.

En la reunión estuvieron representantes de los colonos como Juan de Dios Gámez Celaya, Juan Ignacio Rosas Flores, Carlos Rodríguez Cervantes y César Jesús Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: