Existe la posibilidad que continúe el espionaje, pero no desde mi gobierno: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que existe la posibilidad de que continúen las prácticas de espionaje, pero estas no se ejecutan desde su administración.

El mandatario estatal aseguró que él mismo es vigilado y espiado, por lo que esta práctica difícilmente se podrá erradicar en estos casi cuatro meses que van de su gobierno, por lo que pidió a denunciar a todos los funcionarios que pudieran estar detrás de esta práctica.

“Hay algunos que se fueron de ahí (de la dirección de Gobierno) y seguramente están sirviéndole a alguien para dar seguimiento, esa es una práctica muy vieja difícil de acabar por lo que sería muy presumido decir que en estos tres meses de su gobierno ya concluyó, pero mi gobierno no lo está haciendo y pidió denunciar al funcionario que pudiera estar haciéndolo”, expresó.

Respecto a las denuncias de trabajadores de la desaparecida dirección de Gobierno, quienes aseguraron que fueron dados de baja sin respetar sus derechos laborales, Rocha Moya los exhortó a que continúen el proceso, el cual se atenderá conforme a las tareas que realizaban.

Aseguró que no existen evidencias de práctica de espionaje desde esta dirección, pues todo el material fue borrado de las computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: