Exitoso operativo de Día de Muertos en el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante el operativo que se realizó el pasado 31 de octubre y que terminó el 2 de noviembre, el director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, calificó como exitoso los trabajos realizados durante esos tres días, donde participaron elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Cadetes y personal de Salud, quienes estuvieron muy vigilantes de que la ciudadanía si cumpliera con las normas estipuladas por la autoridad.

El doctor, afirmó que en Ahome, surgió algo especial, el observar que en diferentes hogares iniciaron con el tradicional altar para recordar a sus fieles difuntos, una tradición que en esta zona del país no era tan común como en otras y que a raíz de la pandemia se tuvo que optar por realizar estas ofrendas.

Espinoza Valverde, reconoció que la población si respetó las instrucciones que se establecieron para acudir a los panteones.

Es por ello que manda un exhorto a que no se relajen las medidas de protección, ya que la pandemia sigue activa y los contagios a un siguen registrándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: