Expondrán en Culiacán obra seleccionada del XXII Premio Antonio López Saenz

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, invitan a la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del XXII Premio Antonio López Saenz, el próximo jueves 30 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Genaro Estrada.

La dirección de Artes Visuales que encabeza Margarita Félix Torres afina los detalles para la colectiva que podrá ser admirada por el público en la Galería de Arte Antonio López Saenz, la cual está integrada por la obra de los ganadores, Carlos Edgar Bache Salinas, ganador del primer lugar; Manuel Carlock, Carlos Zazueta, segundo lugar y Luis Rochín, quien fue reconocido con el tercer lugar.

Entre los artistas que complementan la colectiva de arte contemporáneo se encuentran Doctor Feis, Eduardo Esparza, Francisco Javier Favela, José Kan Guerrero, Paulina Martínez Mercado, Miriam Molina Salces y Héctor Monge.

Además, Manuel Piñón Alamillo, Alejandro Ramírez, Cy Rendón, Jorge Robles Ibarra, Ricardo Salcido, Carlos Edgar Salinas, Eduardo Sánchez Encinas, Luis Enrique Sepúlveda, José Luis Tirado Lizárraga, Marco Valentine, Esperanza Marcela Vázquez y Francisca Villalobos.

La exposición estará abierta al público de junio a septiembre, en horario de 11:00 a 18:00 horas, como una excelente manera de conocer el trabajo de los creadores sinaloenses contemporáneos.

Para mayor información en torno a esta exposición, los interesados pueden comunicarse al teléfono (667) 7522605.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: