Exposición “Somos polvo de estrellas”, se inaugura en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Con la presencia del Director de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento Román Padilla Balderrama en representación de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se inauguró la exposición de arte “Somos Polvo de Estrellas” del artista plástico fortense Roberto Carlos Alejo Álvarez.

El evento fue realizado en el emblemático Museo El Fuerte Mirador, dónde se contó con la presencia de distintos personajes impulsores de la cultura en el municipio; como los integrantes del Seminario de Cultura Mexicana en el pueblo mágico.

En el uso de la voz, Padilla Balderrama reconoció el gran talento que posee el pintor Carlos Alejo, así como su disposición para la realización de dicho evento, “gracias por tomarnos en cuenta en este museo… Invito a la gente que venga y disfrute de esta exposición de nuestro amigo Carlos Alejo, vale la pena y no se van a arrepentir, está muy bonita”, indicó Román Padilla.

Ernesto Parra Cronista de la Ciudad, se dijo muy satisfecho de la colaboración que ha existido entre el Ayuntamiento y el Seminario de Cultura Mexicana a la que él pertenece, detallando además, que dicho organismo se ha dedicado a impulsar las actividades a favor de la ciencia y el arte en todo México, así como en Sinaloa y en El Fuerte.

En su mensaje, el joven pintor y creador de “Somos Polvo de Estrellas”, señaló que las 32 obras que se presentarán están llenas de vida, las cuales sirven para transmitir sus emociones y sentimientos. Para finalizar, el autor anfitrión dio la bienvenida a su exposición y agradeció al Ayuntamiento y al Seminario el apoyo.

Acto seguido se dio el corte del listón inaugural de la exposición que estará hasta fin de año en el Museo El Fuerte Mirador en el pueblo mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: