Extrañas luces piden auxilio en cerro de El Cochi y movilizan a los cuerpos de auxilio

Los Mochis, Sin.- Durante la noche del pasado jueves, a través de redes sociales se estuvieron reportando diversas luces que se observaron en lo alto del Cerro del Cochi, las cuales según algunos conocedores estaban prendiendo y apagando dando la señal de SOS en clave morse, la cual se utiliza regularmente para pedir auxilio.

Por este motivo, personal de los cuerpos de emergencia y vecinos de los poblados de los alrededores acudieron al lugar para tratar de localizar a quien o quienes estuvieran pidiendo ayuda.

Una vez ahí, elementos de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales de Ahome procedieron a realizar una búsqueda de varias horas, la cual se extendió hasta la mañana de este día viernes sin que se lograra ubicar a nadie.

Los rescatistas llegaron hasta lo más alto del cerro donde se observaron las luces pero no encontraron señal de que alguien hubiera estado en ese lugar, como alguna fogata, botellas de agua, huellas o algo que indicará presencia humana reciente, por lo que emprendieron el descenso.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando se dio por terminada la búsqueda y los cuerpos de emergencia se retiraron del área sin que se sepa realmente qué fue lo que pasó, dejando la incógnita de qué serían esas luces.

A %d blogueros les gusta esto: