Fabricio García toma la estafeta del futbol ahomense

Los Mochis, Sin.- Fabricio García Ungson asumió oficialmente este jueves la presidencia del Comité Municipal de Futbol (CMF), tras una reunión encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román.

García Ungson releva en el cargo a Luis Ismael Carrillo Torres, quien llevó las riendas del comité durante un año y cinco meses.
“Estamos en un momento importante para el futbol ahomense, es el cambio de la directiva del comité, que tiene como única finalidad que este deporte siga caminando, que se sigan dando los buenos resultados, como fue en la gestión de mi amigo Luis Carrillo, a quien le doy las gracias por su trabajo y entrega”, señaló el “Chicano” Valenzuela al dar apertura a la reunión, donde estuvieron presentes Ungson y Carrillo, quien se mostró satisfecho por su labor.

“Cuando llegamos al comité, en julio de 2020, encontramos al futbol en una situación muy complicada, desunido totalmente, con dos comités, un comité AC y el Comité Municipal de Futbol avalado por el instituto (del deporte). Nos dimos a la tarea de platicar con ambas partes, y como comité AC logramos la unión del futbol, es una gran satisfacción que me queda. Llevamos al futbol por el buen camino, trabajando de la mano con los presidentes de liga para realizar los diferentes torneos”, relató Carrillo Torres, quien recibió una placa de reconocimiento por su labor.

“En un año y medio fue difícil hacer cosas porque se atravesó la pandemia, como comisario del comité fui testigo de muchas cosas, pero aun así realizamos muchas visitas, sobre todo a la zona rural, para apoyar a los futbolistas”, dijo el nuevo titular del CMF.

Por otra parte, Fabricio García felicitó a Luis Carrillo por su gestión como Presidente del Comité Municipal de Futbol, y también, agradeció al director del deporte de Ahome, Aureliano Valenzuela, por la confianza. García, expresó que dará a conocer la nueva estructura del Comité Municipal de Futbol a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: