Familia de americanistas salen del Azteca con nueva decepción: son positivos a COVID-19

Ciudad de México.- Mientras 3 mil 627 personas se formaron ayer para ingresar al Estadio Akron para presenciar el encuentro entre Chivas contra América; en la explanada del Estadio Azteca hacen fila para hacerse pruebas rápidas de COVID-19.

Ayer, al menos 15 personas acudieron la coloso de Santa Ursula a realizarse la prueba, entre ellas se encontraba América, quien fue nombrada así por su padre en honor al equipo del futbol, y su familia.

América no recibió buenas noticias esa tarde, su prueba rápida salió positiva, por lo que debe estar en aislamiento durante al menos 15 días.

 

Tu resultado fue positivo. A partir de hoy, vas tener que mantener aislamiento durante 15 días en tu casa, solamente tu solita en un solo cuarto. Las personas que son negativas y que estén sanas tiene que estar separadas de ti”, le dijo personal médico del quiosco COVID.

Intentado evitar el llanto, se acercó a sus padres y novio, para darles en informe. Haciendo memoria, la joven cree que pudo haberla contagiado una tía, quien días atrás dio positivo a la prueba.

“Fue una tía a la casa, le tomé la glucosa. Después ella resultó positiva. Ya fue cuando comencé a presentar algunos síntomas”, reveló al periodista Humberto Padgett.

La joven no fue la única en dar positivo, su novio, padre, quien es hipertenso, y madre también recibieron la misma mala noticia; sin embargo, se mantiene motivados para salir a adelante.

Decenas de veces la familia acudió al Estadios Azteca a gritar por el América, su equipo de futbol pero esta vez su visita fue diferente, así como su dolor; ayer no recibieron la mala noticia de que las Chivas derrotaron a la Águilas, sino que son unos más de los más de un millón de contagiados COVID-19 que hay en el país.

“Nos sentimos bien, dentro de lo que cabe”, aseguró la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: