Familia de la periodista Yessenia Mollinedo denuncia asedio de personas sospechosas

Veracruz.- Ramiro Mollinedo, hermano de Yessenia, dio una entrevista a Miguel Aquino y Ana María Lomelí sobre los avances en el caso del asesinato de la periodista de Veracruz.

Aseguró que no es una sorpresa que la Fiscalía local se esté equivocando en el caso, pero lo que ha notado su familia en los últimos días es la vigilancia a la que ha sido sometida en los últimos días.

Destacó que los vecinos y amigos de los Mollinedo le han notificado sobre la presencia de varias personas que se están acercando a su hogar y al de su madre y las cuales no han identificado.

“Son personas desconocidas que llegan en vehículos con características muy específicas”, dijo.

Dijo temer por su seguridad, debido a que suelen seguirlo sin que él se percate de esto.


No se ha detenido al culpable de este homicidio.

Durante la charla aseguró que confía en la Fiscalía y el trabajo del gobierno local, por lo que pide que encuentren a los agresores de su hermana.

Explicó que Yessenia fue amenazada de muerte con anterioridad, situación de la que quedó constancia en la carpeta de investigación que las autoridades lleva a cabo.

“Estamos realmente muy preocupados, muy desconfiados”, dijo.

Agregó que ningún funcionario se ha comunicado con su familia, aunque aceptó que se implementó un operativo de protección por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Con fotografías e información de El Heraldo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: