Familia pierde todo, lluvia del viernes inundó su casa en Alhuey

Angostura, Sin.- La noche del viernes, se convirtió en un calvario para la señora Carmen Alicia Razo Sepúlveda, luego de que el agua de la lluvia se metiera a su hogar en Alhuey, Angostura, y causara severas afectaciones las cuales ocasionaron que se quedara sin una vivienda digna en donde vivir con sus cuatro hijos.

Durante más de seis años, la joven madre, ha luchado por salirse de este domicilio que renta, sin embargo, las condiciones económicas no se lo han permitido, cada temporada de lluvias, se convierte en un serio problema, porque el agua se mete a su domicilio, pero este año ha sido el peor, las cubetas y bandejas no fueron suficientes para sacar el agua de su casa que subió más de medio metro, y protección civil tuvo que poner una bomba de gasolina para extraer el gran cantidad de líquido.

El agua echó a perder los colchones y la familia se quedó sin un lugar donde dormir, la ropa quedó llena de lodo y los muebles quedaron afectados por la humedad.

Entrevistada para Noticieros Altavoz, Carmen Alicia, expresó su tristeza por no poder darles un hogar seguro a sus dos niñas de 7 y 8 años, a un niño de 12, y un adolescente de 17 años, para que estén protegidos de las inclemencias del tiempo, principalmente de las lluvias, porque años anteriores también ha perdido muebles, aparatos eléctricos, ropa, colchones, y otras cosas más.

Manifestó que, Protección Civil y Bomberos, fueron las únicas corporaciones que se acercaron a auxiliarla, quienes de inmediato sacaron el agua de su domicilio con una motobomba, sin embargo, requiere de más apoyo, ya que se quedó prácticamente sin nada en su domicilio.

Eran las 12:00 del mediodía del sábado, y la joven mujer, todavía no desayunaba, ya que trataba de limpiar su hogar y rescatar algunas cosas, como la ropa, para que sus hijos no se quedaran sin nada que ponerse, ya que su condición económica no le permite vestirlos como quisiera.

Si alguna persona quisiera ponerse en contacto con la señora Carmen Alicia Razo Sepúlveda para apoyarla, lo puede hacer al número 697-116-8984, o en su defecto, hacer depósitos al número de cuenta 4169-1604-3476-9130 de Bancoppel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: