Familiares exigen justicia por la víctima de la explosión de una pipa de gas en Culiacán

Culiacán, Sin.- Familiares de la víctima de la explosión de la pipa de gas denunciaron que la empresa Hidrogas no se está haciendo cargo de los gastos médicos del señor de 62 años de edad que permanece hospitalizado tras perder una de sus piernas y sufrir otras lesiones.

A través de sus redes sociales, la joven Karitzya Ochoa, hija de la víctima, pidió justicia para su papá y exigió a la gasera hacerse responsable del accidente.

“Falta de calidad humana y responsabilidad por parte de la empresa Hidrogas hacia mi papá Francisco Ochoa Bustamante ya que en ningún momento se han comunicado con ningún familiar, no han visitado las instalaciones del Hospital General y mucho menos hacerse responsables de los gastos de mi papá, solamente se paran el cuello diciendo que ya lo están haciendo cuando es totalmente falso, empresa Hidrogas es un llamado a que te hagas responsable, exigimos justicia hacia mi papá”, se lee en el mensaje.

En redes sociales también solicitan donadorores de sangre para la víctima de la explosión, tipos A-, A+, O- y O+.

El señor Francisco Ochoa Bustamante el pasado 23 de septiembre perdió una de sus piernas luego de una explosión tras el impacto de la pipa de gas con la motocicleta en la que viajaba.

En el momento del accidente Francisco se dirigía su hogar para celebrar el cumpleaños de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: