Familiares reclaman a AMLO visita a mina: “Gracias por venir a tomarse la foto con mi dolor”

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a la mina El Pinabete, en Sabinas, para supervisar el rescate de 10 trabajadores que se encuentran atrapados bajo el agua, pero la visita de le fue reclamada por una familiar de uno de los mineros atrapados, quien aseguró que el mandatario únicamente acudió a tomarse una fotografía con su “dolor”.

“Señor presidente, le agradezco su visita que vino a hacer a esta área donde está ahorita el dolor, le agradezco que haiga (SIC) venido a tomarse la foto con mi dolor, de mi familia y el dolor de cada uno de los que estamos aquí. Gracias. Espero y sus fotografías le sirvan para su política. Gracias, muchas gracias por el grandísimo… visita que nos vino a hacer, se lo agradezco”, reprochó una mujer en un video.

López Obrador señaló este domingo que la prioridad es rescatar a los diez mineros que desde el miércoles quedaron atrapados.

El mandatario fue recibido el domingo después de las 15:00 horas por el gobernador Miguel Riquelme, quien lo llevó por un recorrido en el terreno de la comunidad las Agujitas.

La Fiscalía General de la República (FGR), reveló que inició el procedimiento de investigación sobre posibles delitos de carácter federal vinculados con lo ocurrido en el pozo.

Con imagen e información de Proceso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: