Familiares y amigos dan el último adiós a hermanos secuestrados y asesinados en Jalisco

Ciudad de México.- Los cuerpos de los hermanos Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29 años, secuestrados el viernes 7 de mayo y localizados sin vida el domingo 9 de mayo en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, fueron velados por familiares y amigos en una funeraria de la Avenida Javier Mina de Guadalajara.

Más tarde alrededor de las 13:00 horas este martes 11 de mayo, se realizó una ceremonia de cuerpo presente en la parroquia de San Lorenzo Mártir en la Colonia Agustín Yáñez.

Tíos, primos, amigos y compañeros de la Universidad montaron la guardia de honor.

Después las tres carrozas fúnebres, acompañadas de familiares y seres queridos, se dirigieron al panteón de Mezquitán donde fueron sepultados alrededor de las 15:00 horas.

Luis Ángel, de 32 años, se dedicaba a la serigrafía y Ana Karen, de 24 años, trabajaba en una empresa dedicada a colocar plástico en asientos de automóviles.

José Alberto, de 29 años, era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Destacaba con un promedio superior a 9 y colaboraba con una de sus maestras en investigaciones especiales.

Tras confirmarse la localización sin vida de los hermanos González Moreno, la comunidad del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades externó sus condolencias a través de una esquela que postearon en redes sociales en la que lamentaron el fallecimiento del estudiante y sus dos hermanos.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad a la familia, en el que además exigió justicia.

Agregó que no se puede acostumbrar a que el estado se convierte en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia.

En la cuenta oficial de la Universidad de Guadalajara, también exigieron a las autoridades que se garantice la seguridad en el estado de Jalisco y que se esclarezcan los hechos cuanto antes, para que se haga justicia ante la muerte de los hermanos González Moreno.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: