Famosos que como Lalo Mora también han manoseado y besado a sus fans

Ciudad de México.- Lalo Mora se hizo tendencia por haberse aprovechado del momento en que una fan le pide una fotografía para tocarle el seno, pero no ha sido el único famoso señalado de hacer lo mismo y usar su estatus de ídolo para sobrepasarse con sus seguidoras.

Recordemos algunos famosos que han estado en el ojo del huracán, y que han abierto un debate en las redes sociales, sobre si está bien la forma de actuar tanto de los famosos como de los fanáticos.

Vicente Fernández 
A inicio de este año Vicente Fernández movilizó las redes sociales cuando se hizo público un video en donde se le puede ver que está tocando el seno de una fan, el material, que fue dado a conocer en TikTok causó molestia en los internautas.

Ante el hecho, muchos se le fueron a la yugular y lo tacharon de “acosador”, “viejo cochino” y hasta algunos aseguraron que los había decepcionado por tal acción y por ello ya no escucharían su música.

Ante la acusación de acoso, “El Charro de Huentitán” respondió en una entrevista hecha por su exnuera Mara Patricia Castañeda diciendo que no lo hizo con esa intención y que en esos eventos públicos acudía mucha gente y todo pasaba muy rápido.

“Reconozco que hice mal…ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si lo hubiera hecho no lo hago allí”, expresó.

Enrique Iglesias 
El cantante español Enrique Iglesias también ha desatado polémica cuando en sus conciertos sube a fanáticas al escenario y las besa.

Para las chicas que les ha tocado vivir esa experiencia, ha sido como un sueño, se han sentido afortunadas y han hecho una de sus fantasías realidad, puesto que muchas veces el cantante no sólo les da un beso en la boca, sino que en ocasiones les toca otras partes del cuerpo.

A diferencia de sus fanáticas, existe otro grupo de personas que acusan al cantante de acosador y de aprovecharse de la situación, uno de esos escándalos fue en 2018, durante un concierto en Ámsterdam en donde besó a la fan y le tocó el trasero.

Ya anteriormente lo había hecho en sus conciertos de México, en donde también abraza y besa a su corista apasionadamente.

Maluma  
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma es otro cantante que ha causado controversia, porque al igual que Enrique, sube al escenario a sus seguidoras y les da besos en la boca.

No es ninguna molestia para las seguidoras del reggaetonero, quienes están dispuestas a recibir un beso apasionado de su artista favorito, pero también hay quienes no lo ven así y han criticado al cantante por su forma de actuar.

Pero Maluma sin miedo a las críticas, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve besando a varias fanáticas y pregunta si están dispuestas a repetirlo.

“¿Quieres un beso?…¿será que lo repetimos?”, se lee en su publicación.

Bono U2 
Una fanática brasileña casi se queda sin marido, después de que en un concierto el vocalista de la famosa banda irlandesa U2 la besó.

Fue en 2006 cuando la seguidora llamada Katilce Miranda, de 29 años convenció a su marido que le consiguiera una entrada para el show, además compartió su idea de que quería cumplir uno de sus sueños, que consistía lograr subir al escenario y ser besada por  Bono.

“Ya habíamos conversado en casa, él igual decía que la posibilidad era una en un millón. Pero me advirtió que iba a quedar sin marido”, contó Katilce a los medios en aquella ocasión.

El sueño se le cumplió, pero a su marido no le pareció la idea y empezaron los problemas en el matrimonio.

En comparación con otros artistas, a Bono no se le ha señalado de acosador, pero también suele besar y abrazar apasionadamente a sus fans.

Robbie Williams 
Así como Bono, Robbie Williams besó a una fan en pleno escenario del Festival Corona Capital 2018 
El cantante británico durante su presentación hizo subir a una de sus fanáticas que viajó desde la ciudad de Guadalajara para verlo, y le cantó al oído el tema “Somethin’ Stupid”, de Frank Sinatra, se tomó varias fotos con ella y al final le dio un beso en la boca.

El acto fue muy aplaudido y tampoco fue mal visto, al contrario muchas chicas se morían de la envidia por no haber sido las afortunadas de la noche.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: