Festejo de la purísima en Mocorito solo será religioso

Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, informó que las fiestas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, que se celebran el próximo 08 de diciembre, solo serán religiosas, por indicaciones del sector salud.

Detalló que, la verbena popular y la enrramada, que se instala en la plazuela municipal, Miguel Hidalgo, no se llevarán a cabo, para evitar que se presenten las aglomeraciones de personas, e impedir contagios de COVID-19, para un mejor cuidado de la población.

Expresó que el municipio brindara todo el apoyo a la iglesia, para que se realicen la misa de acción de gracias, donde los fieles creyentes deberán guardar la sana distancia y utilizar el cubrebocas.

Las actividades se desarrollarán todos los días a partir de este domingo con misa de romerías a las 6:00 pm, en los diez barrios de la cabecera municipal que iniciarán el 28 de noviembre en La Alameda y La Ladrillera, y continuara con Infonavit, Fovissste y Casitas Vivas, Playitas, Obregón y Aviación, Delicias, Mercadito, Independencia y Las Palmas.

Además el martes 07 se llevará a cabo una misa de media noche y mañanitas a la virgen de nuestra señora de la Inmaculada Concepción. Para finalizar  los festejos el miércoles 08 de diciembre, se llevara a cabo a las 3:00 pm el paseo de la imagen de la virgen y a las 5:30 pm la misa solemne, presidida por el obispo de la diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: