Los Mochis, Sin.- Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron a un domicilio ubicado en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis en donde presuntamente habría el cuerpo de una persona sin vida, esto derivado de las investigaciones realizadas en el caso de la joven Fabiola Vianey.
Primeramente acudieron a un hotel localizado por Obregón entre Allende y Degollado donde realizaron un cateo buscando por todo el edificio sin que se lograra encontrar a la mujer.
De ese lugar se dirigieron al callejón Juan de la Barrera entre Constitución y Niños Héroes donde presuntamente vive un joven el cual se rumora tuvo relación con la desaparición de Fabiola.
Ahí en ese sitio se delimitó el área en espera de una orden de cateo para poder ingresar al lugar y tratar de localizar a la joven.
Por el momento las autoridades no han ingresado al domicilio y aún se está en espera de la orden proporcionada por un juez para poder entrar, por lo que aún no se sabe con exactitud si en el lugar realmente hay algún cuerpo.