Fiestas Patrias mejorarán venta en restaurantes, esperan repunte del 50 por ciento

Guasave, Sin.- La próxima fecha fuerte en ventas para el sector restaurantero en Guasave son las fiestas patrias, aun cuando no se dan en la misma medida de diciembre o semana santa, si se genera un repunte de hasta un 50 por ciento, así lo precisó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guasave, Arturo García Medina.

El líder del sector en la región, destacó que cualquier mejora en las ventas lo reciben favorablemente porque lo necesitan para seguir subsistiendo.

“Si despunta en un 50 por ciento más nuestras ventas debido a los festejos que se dan, estamos esperando a que esto suceda porque nos ayuda a seguir avanzando, reactivar la economía y fortalecer nuestros negocios”.

García Medina, dejó claro que continuarán con todos los protocolos sanitarios aun y cuando el semáforo vaya cambiando, y es que la decisión no la pueden tomar si no sale del interior del consejo de salud y del ciudadano para mitigar los efectos del COVID-19.

“Por lo pronto, seguimos con el mismo aforo al interior de los restaurantes, así como exigiendo el uso de cubrebocas para poder ingresar a los establecimientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: