FIFA reduce castigo de Selección Mexicana a un partido de veto

Ciudad de México.- La Selección Mexicana ya conoce su castigo por el grito homofóbico que han hecho los aficionados mexicanos en los más recientes partidos. El conjunto Tricolor recibirá un partido de veto en la eliminatoria mundialista y no dos, como se había anunciado desde un inicio.

El partido en el que se aplicará será cuando enfrenten a Jamaica el próximo 2 de septiembre en el Estadio Azteca en el primer partido del Octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La FIFA procedió a un castigo debido al grito homofóbico que obligó en más de una ocasión a que se pausaran los partidos de México en la Copa Oro.

La Federación Mexicana de Futbol apeló el primer castigo impuesto por la FIFA que trataba de dos partidos a puerta cerrada. Posteriormente el Comité de Apelaciones de la FIFA determinó que solamente será de un juego de castigo.

La FMF y el entorno del futbol mexicano se han esforzado en realizar campañas para erradicar el grito que ha afectado últimamente a la Selección Mexicana y que ha provocado diversas multas económicas.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: