Filtran AUDIO de Isabel Arvide amenazando a empleados del Consulado en Estambul

Isabel Arvide, la escritora que fue nombrada Cónsul de México en Estambul por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue grabada cuando amenazó a sus empleados.

Los audios, en los que se escucha a la funcionaria con tono iracundo, fueron difundidos este miércoles y causaron gran conmoción entre usuarios de redes sociales.

En las grabaciones se aprecia cómo Isabel Arvide discutió con una joven, aunque todo indica que también se dirigió con tono fuerte a otras personas de su equipo de trabajo.

Tras algunas diferencias, la también periodista no dudó en lanzar amenazas contra los trabajadores, incluso les aseguró que nunca volverían a conseguir empleo.

“Te bajas ¡Te bajas! Esa es la orden, te bajas. ¡Que te bajes! Ese es tu trabajo y van a hacer lo que yo diga”, expresó Isabel Arvide a una mujer que le contestó lo siguiente: “Sí, pero en mi contrato, mi trabajo no es…”. Sin embargo, ella no pudo terminar de articular la frase porque la mexicana la interrumpió al cuestionarle: “¿Qué dice tu contrato? ¡Tráelo! ¿Qué dice tu contrato?”, gritó.

Arvide amenazó a los empleados con generarles más problemas e influir para que no volvieran a conseguir trabajo

Los cibernautas han destacado que, pese a los conflictos laborales que pudieran existir entre la Cónsul de México en Estambul y los trabajadores, la forma en las que se les trató es inaceptable.

Lo que más llamó la atención fue el tono amenazante empleado por Isabel Arvide, quien también pidió a los empleados ya no utilizar la cocina del consulado para comer.

“Más problemas vas a tener, menos te voy a pagar. Más problemas vas a tener en la vida (…) Ustedes dicen que su contrato dice que solamente pueden trabajar hasta las 5 de la tarde, entonces compras un reloj checador. Quien llegue 9:15 de la mañana se le descuenta la mañana, ¿de acuerdo? Eso dice el contrato”, sentenció la escritora cercana a AMLO.

“No me vuelven a utilizar la cocina para comer porque no tenemos ninguna obligación de dársela. No se les vuelve a pagar el dinero extra de la comida y haces favor de venir vestido decentemente. No vuelves a venir con una camiseta ni con una sudadera. Aquí se viste uno decente. ¿Queda claro?”, exigió la mujer de 69 años.

“Mi baño no lo utilizan por favor, porque en el momento en que esté tu dinero, te largas. Me encargo que no te vuelvan a dar trabajo en ningún lugar porque a donde vayas yo voy a hablar y voy a decir qué clase de gente eres”, fueron otras de las amenazas exclamadas por la Cónsul de México en Estambul.

 

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: