¡Finanzas sanas! No habrá gastos innecesarios y se atenderá educación, salud, deporte y servicios

Los Mochis, Sin.- Durante el periodo de transición y hasta que concluya este Gobierno no se van a desatender los rubros más importantes que son el eje transversal de la administración que encabeza el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, como son la salud, el deporte, la educación y los servicios públicos en general, dio a conocer la tesorera Onisa Juárez Carmona.

La funcionaria municipal indicó que se está trabajando con el resto de las direcciones para centrar sus esfuerzos en programas meramente necesarios; se está apoyando el factor Salud por órdenes del presidente Chapman, porque desde marzo se pidió que se apoyara con todo este sector.

Se seguirán apoyando los sectores necesitados y gastos urgentes, no se harán erogaciones innecesarias.

Juárez Carmona dijo que tampoco se dejará de apoyar la prestación de los servicios públicos, básicamente estos tres rubros se atenderán y hay capacidad económica para sacar todos los programas establecidos de aquí hasta que concluya la administración pública municipal.

La funcionaria dijo que son instrucciones del alcalde Chapman Moreno atender esas necesidades, sin recurrir en gastos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: