Firma convenio Icatsin con Recaudación de Rentas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de capacitar a los trabajadores de las oficinas de Recaudación de Rentas de Los Mochis en temas digitales y mejorar la atención a los contribuyentes, así lo anuncio el jefe de esta dependencia estatal, Alexandro Méndez González.

El recaudador manifestó que este convenio es con el objetivo de brindar mejor atención a los contribuyentes que se acerquen a las oficinas de manera presencial y una facilidad en la plataforma a todos aquellos que deseen utilizar la página de Ciudadano Digital.

El funcionario también afirmó que además de capacitar a los trabajadores de oficina, también se orienta a funcionarios y colaboradores del Sates para un mejor desempeño.

“Estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo de colaboración con el Icatsin, donde la oficina de Recaudación podrá tener acceso a cursos de capacitación como la atención a los contribuyentes y otro curso que vamos a tener es el de la utilización y habilidades de utilizar las plataformas digitales”.

Álex Méndez agregó que ya se encuentran en temas de cierre, en el cual se avanza de manera positiva para dejar todo en orden dentro de la oficina de Recaudación en Los Mochis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: