Firmes madres de familia en Ahome de no enviar a sus hijos a clases presenciales

Los Mochis, Sin.- A una semana de regresar a clases de manera presencial en el municipio de Ahome, las madres de familia afirmaron que no mandarán a sus hijos este lunes a las aulas debido a que no se tienen las condiciones óptimas para un retorno a los planteles educativos.

Las madres de familia opinaron que no expondrán a sus hijos sabiendo que sus primarias no cuentan con lo primordial para atender la contingencia dentro de las aulas.

“Yo no lo mandaré, por lo menos con cupo completo no y que las autoridades realicen supervisiones constantes.
La escuela no se encuentra todavía al cien y seguirá con sus clases de manera distante”.

Pero no todas piensan igual, hubo una madre de familia que sí está de acuerdo en el regreso a clases de manera híbrida, donde no se saturarán las aulas y será gradual el regreso.

En este sentido dejó un claro ejemplo de que si pueden acudir a otras partes con sus hijos donde también se exponen, sin embargo, el regreso a clases sería para el bien de los niños y acabar con el encierro y otras situaciones que alarman a los infantes dentro del hogar.

“Yo como mamá sí voy a mandar a mi hijo a la escuela de forma híbrida, y si se están desarrollando estrategias es algo seguro; punto número dos: está dependiendo la salud mental de nuestros hijos, entonces ellos necesitan convivir; si yo saco a mi hijo a otra parte, por qué no lo llevaré a la escuela; yo me siento segura y más cumpliendo los protocolos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: