Fiscalía CDMX abre investigación contra Andrés Roemer por abuso sexual

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación en contra de Andrés Roemer por el delito de abuso sexual.

Así lo dio a conocer este martes el periodista Carlos Jiménez y detalló que será la Fiscalía para Delitos Sexuales quien investigará a Andrés Roemer por abuso sexual en la capital.

De la misma forma, Jiménez informó que el expediente se inició luego de que la bailarina Itzel Schnaas denunció públicamente que Roemer la violó. Y es que, la semana pasada, Schnaas difundió un video donde narró la agresión que sufrió por parte del escritor y conductor de ADN40.

Asimismo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Schnaas reveló que Roemer intentó impedir que la grabación donde destapa el abuso sexual no saliera a la luz.

“Andrés Roemer buscó la forma de encontrarme, previo a que el video se publicar, porque sabía de qué estábamos hablando y tuve la oportunidad de leérselo en la cara. Le dije: Ese video ya lo grabé, ya lo entregué, no está en mis manos, agradezco sus disculpas, pero habrá que disculparse con muchas más”, expresó Schnaas, quien conoció al escritor y presunto abusador durante La Ciudad de las Ideas 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: