Fiscalía de Sonora tacha de “cobarde” asesinato de Abel Murrieta y realiza operativo de búsqueda

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de jueves, el aspirante a la presidencia municipal deCajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, fue acribillado y asesinado a plena luz del día en la colonia Cumuripa, al sur de Ciudad Obregón.

Ante esta devastadora noticia, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora emitió su postura a través de redes sociales y tachó de “cobarde” el homicidio del candidato de Movimiento Ciudadano.

La FGJE Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Abel Murrieta Gutiérrez, exprocurador de Justicia de Sonora y candidato a la alcaldía de Cajeme”, se lee en Twitter.

Asimismo, la FGJE reveló que ya las autoridades policíacas ya realizan un operativo de búsqueda para dar con los responsables del asesinato. Por el momento no se registran personas detenidas.

Fue alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle California y Vicente Guerrero, donde Murrieta Gutiérrez fue agredido a balazos a corta distancia sobre la vía pública, cuando se encontraba realizando actos de campaña.

Según los primeros reportes, el candidato recibió por lo menos dos impactos de bala en el área de la cabeza y tórax, por lo que rápidamente fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia, cuando aún se encontraba consciente.

Por desgracia, Abel Murrieta perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del hospital San José, al no superar las graves heridas.

Con información de la Tribuna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: