Forrestt Allday y Miguel Guzmán héroes en el walkoff de Algodoneros

Guasave, Sin.-Forrestt Allday pegó un valioso imparable con el que produjo la carrera que llevó a Algodoneros de Guasave a una tremenda victoria de 4-3 sobre Naranjeros de Hermosillo, en un walkoff que la afición festejó al máximo en el Kuroda Park, y cuyo ataque comenzó Miguel Guzmán al empatar el juego con doblete.

Lo importante de esta victoria es que Algodoneros corta una racha de tres derrotas consecutivas, en el marco del arranque de la cuarta serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena tanda comenzó con elevado al nueve de Keven Lamas, seguido de un importante infieldhit de Marco Jaime, quien, con intermedio de ponche a Arturo Rodríguez, anotó la carrera del empate con doblete al derecho de Miguel Guzmán.

Con eso, quedó la mesa puesta para que viniera Alllday a pegar su sencillo ganador al derecho, en jugada que fue retada, pero que al final fue ratificada como safe y así sentenciar la victoria de los de casa.

Ahora, Algodoneros queda con marca de 5-5, dando un salto importante en el standing.

El ganador fue Rafael Córdova (1-2), mientras que el fracaso recayó en Fernando Salas (0-3).

Por Algodoneros, Jordan Kipper, quien no tuvo veredicto, dejó la lomita al tirar cinco entradas con 11 hits, sin base, tres ponches y tres carreras; siguieron Jesús García. Yosshel Hurtado y Rafael Córdova, quien se escapó de un gran problema, ya que tuvo bases llenas sin out, sin embargo, sacó los tres outs sin daño.

Por Naranjeros Mike Kickham no tuvo crédito. Salió del juego al lanzar tres innings con un imparable, un pasaporte, tres chocolates, sin carrera; continuaron Aníbal Cervantes, Daniel Guerrero, Luis Márquez, Raúl Barrón, Javier Assad, Josh Brown y Salas.

Naranjeros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, gracias a doblete al derecho de Irving López, quien mandó a la registradora a Adisson Russell y Walter Ibarra.

En la cuarta, Algodoneros igualó la pizarra con doblete de Ángel Erro, quien encontró en los senderos a Jhoan Ureña y Jesse Castillo, quienes anotaron el par de rayitas.

Naranjeros hizo una carrera en la sexta, cuando parecía que el ataque sería mayor, pero vino Jesús García a meter el brazo y así más daño.

Y es que la visita llegó a tener las bases llenas sin outs, y solo pudo anotar una, con rola lenta por primera de Norberto Obeso.

BOX SCORE

Para mañana, el segundo duelo de la serie será a las 20:30 horas del centro de México.

El duelo de pitcheo anunciado será entre el debutante de Algodoneros, Franklin Morales, en contra del guasavense Wilmer Ríos (4-1, 2.08).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: