Fortalecer la educación y la reactivación económica en Sinaloa es prioridad para Rubén Rocha

Desde muy temprano la Dra. Eneyda Rocha acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Mocorito María Elizalde, recorrieron la zona comercial de Mocorito para además de llevar el mensaje del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya, tener la oportunidad de dialogar con ellos y conocer su condición, las necesidades que tienen y que es lo que esperan del próximo gobierno.

Eneyda Rocha realiza recorridos por todo el estado con el propósito de conocer las necesidades de población vulnerable y visita sectores que su papá no podrá atender porque el tiempo de campaña es muy corto, esto le permite ser un puente de comunicación y recoger todos los planteamientos para hacerlos llegar al candidato y que sean tomados en cuenta para su plan de gobierno.

Más tarde en Tamazula II en el municipio de Salvador Alvarado Eneyda Rocha Ruiz fue recibidapor los candidatos de los partidos PAS y Morena a Presidente Municipal y diputado local por el Distrito 9; Armando Camacho “El Iguano”, y Ambrocio Chávez “El Profe Bocho”, allí bajo una techumbre sostuvoun encuentro con hombres y mujeres jefas de familia de esta comunidad.

Eneyda Rocha sostuvo un diálogo directo con hombres y mujeres jefas de familia de esta comunidad; escuchó los planteamiento, demandas e inquietudes de los ciudadanos;solicitan atención mejoras para su comunidad, acceso a servicios públicos eficientes para cubrir sus necesidades básicas; la preocupación principal es poder ofrecer una mejor calidad de vida a sus hijos.

La Dra. Eneyda Rochales externó que Rubén Rocha apoyará el desarrollo de las comunidades de Salvador Alvarado, impulsará la ampliación de los programas sociales para la gente más olvidada de la zonas urbanas y rural; externó que el domingo en el Carrizo se comprometió también a que una vez que llegue al gobierno si los ciudadanos le favorecen con el voto a su papá, implementará un programa de créditos oportunos suficientes y baratos para agricultores, ganaderos y pescadores de Sinaloa.

Ante la preocupación de las madres jefas de familia por el problema en la infraestructura escolar, ya que tienen tiempo que los planteles están solos, la Dra. Eneyda Rocha les compartió que Rubén Rocha Moya impulsará un programa para que todas las comunidades cuenten con la infraestructura necesaria para que niños, niñas y jóvenes tengan espacios dignos donde estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: