FOTO VIRAL: ¿Quiénes son las tres mujeres que posan con Raúl Velasco en 1974?

Ciudad de México.- No hay nada como recordar el pasado y un usuario compartió este martes una foto viral donde aparecen tres mujeres junto a Raúl Velasco en 1974, quienes después se convertirían en iconos de la farándula mexicana.

¿Quiénes son las 3 mujeres que acompañan a Raúl Velasco en esta emisión de “Siempre en Domingo” del año de 1974?”, escribió el tuitero junto con la imagen de las celebridades.

Y es que las tres, aunque son de diferentes nacionalidades, forman parte de la historia de nuestro país. Después, se volvieron muy famosas y, como pista, las tres fueron actrices y cantantes.

¿Quiénes son las tres famosas?

Se trata (de izquierda a derecha) de Rocío Dúrcal, Angélica María y Lucía Méndez. En aquel entonces, las tres ya iban en camino a convertirse en las celebridades más famosas de México.

Dúrcal, quien desde muy joven actuó en películas y enamoró a todos con su voz, es española. Angélica María (quien por cierto aparece junto a Raúl Vale, papá de su hija Angélica Vale) es estadounidense a pesar de que es conocida como “La novia de México”. Y Méndez, quien actualmente tiene su propia línea de perfumes, mantuvo una exitosa carrera en el cine, en cintas como “Más negro que la noche”, la televisión y la música.

A %d blogueros les gusta esto: