Fox se burla del informe de AMLO: ‘Su único logro ha sido comer muchas fondas del país’

El expresidente Vicente Fox Quesada se burló este miércoles del tercer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de Twitter, el exmandatario ironizó al decir que el único logro del tabasqueño es haber comido en varias fondas del país.

Y es que es común que el presidente AMLO comparta videos de su paso por establecimientos de comida durante sus giras de trabajo.

“Abro hilo de los puntos más importantes que resaltar sobre los logros conseguidos en el tercer informe. Se desayunó en muchas fondas a lo largo de la república. Cierro hilo”, ironizó Fox Quesada.

 

En otras publicaciones se burló de que el presidente constantemente destaque el envío de remesas provenientes de mexicanos en Estados Unidos.

Finalmente, dijo que el informe de AMLO en Palacio Nacional sólo fue “circo, maroma, teatro y cuentos al por mayor”.

 

FOX Y LOS INFORMES DE GOBIERNO

Cabe mencionar que Vicente Fox Quesada fue el primer presidente que no leyó su Informe de Gobierno ante la Cámara de Diputados.

Pues en 2006, la oposición, encabezada por el PRD, le impidió acercarse a la tribuna, por lo que el expresidente se limitó a entregarlo por escrito.

En aquel entonces el Congreso vivía un clima de alta tensión por las denuncias de fraude electoral de Andrés Manuel López Obrador en contra del presidente electo Felipe Calderón Hinojosa.

De hecho, Fox le entregó la Banda Presidencial a Calderón el 1 de diciembre de 2006 en medio de un zafarrancho en la Cámara baja.

Tras esos incidentes, Calderón, Enrique Peña Nieto y ahora López Obrador han optado por entregar el informe por escrito y realizar un acto público en un lugar del que tengan total control para evitar imprevistos.

Con información de Indigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: