Esteban Andrada of Monterrey during the game Al Ahly SC (EGY) vs CF Monterrey (MEX), corresponding to second round of the FIFA Club World Cup UAE 2021, at Al Nahyan Stadium, on February 05, 2022.

Esteban Andrada de Monterrey durante el partido Al Ahly SC (EGY) vs CF Monterrey (MEX), correspondiente a la segunda ronda de la Copa Mundial de Clubes FIFA EAU 2021, en el Estadio Al Nahyan, el 05 de febrero de 2022.

¡Fracaso regio! el error de Andrada que costo la eliminación de Monterrey en el Mundial de Clubes

Monterrey, con todo y su nómina alta, se despidió de cualquier posibilidad de jugar las semifinales del Mundial de Clubes, luego de caer en du debut contra el equipo egipcio, Al-Alhy, al cual le bastó un gol para quedarse con el triunfo y jugará la siguiente instancia frente al Palmeiras, de Brasil.

Lo tenemos que decir: Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes, con todo y la nómina más alta del futbol mexicano, y jugará el miércoles por el quinto o sexto lugar del torneo. Ahora, Javier Aguirre es objeto de críticas, pues en la Liga MX tampoco ha logrado convencer a la afición.

 

¡Fracasototote! El error de Andrada que costó la eliminación de Monterrey en el Mundial de Clubes

Pero Monterrey tuvo bajas, ¿no?

Aunque Rogelio Funes Mori y Charly Rodríguez, así como Héctor Moreno reportaron tarde tras jugar con la Selección Mexicana en la eliminatoria de la Concacaf, contó con plantel completo.

Al-Alhy sí tuvo varias bajas, tanto por contagios de COVID, como por los jugadores que está en la Copa Africana de Naciones, y sin embargo, los africanos fueron superiores en el partido. Neutralizaron al equipo mexicano con un esquema defensivo y apostaron al contragolpe.

¡Fracaso regio! El error de Andrada que costó la eliminación de Monterrey en el Mundial de Clubes

El gol que dejó fuera a Rayados

Precisamente fue una descolgada cuando los egipcios encontraron el gol que los tiene en la siguiente instancia y fue obra de Mohamed Hany, quien aprovechó un rechace del arquero argentino, Esteban Andrada.

El exportero de Boca Juniors había llegado bien al balón para rechazar el centro a media altura, sin embargo, atacó mal el esférico, de modo que éste quedó botando en el área y esto lo aprovechó Heny, quien al tener el arco prácticamente vació, le pegó de primera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: