Fraccionamientos las cerezas y siglo XXI celebran aniversario con función de box

Los Mochis, Sin.- Con una atractiva función de box, este sábado festejaron un aniversario más los fraccionamientos Las Cerezas y Siglo XXI.

La sede de la cartelera fue el Centro Comunitario Siglo XXI, previo a un breve acto de apertura donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; la presidenta del Comité Municipal de Box Amateur, Leslie Montes; el coordinador deportivo de ambas colonias, Sergio Peñuelas Orrantia, y los entrenadores Luis “Ruso” Montes, Martín Lara y Jorge Aquino.

Felipe Juárez fue el encargado de inaugurar el evento.

“Antes que nada, quiero agradecer a los padres de familia por apoyar a sus hijos a hacer deporte, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy atento a lo que pasa en las colonias, y me ha dado indicaciones de apoyarlos en todo lo necesario para contribuir a sacar adelante a los muchachos por medio de una de las mejores herramientas, que es el deporte”, señaló Juárez Soto.

“Me tocó inaugurar este gimnasio y ahora que regreso veo con tristeza las condiciones en que se encuentra. Me llevo de tarea mejorar este espacio, y también la tarea de apoyar a Leslie a impulsar el boxeo en el municipio”, agregó el titular del IMDA.

Antes, Sergio Peñuelas dio la bienvenida.

“Gracias a todos por su asistencia, aprovecho este momento para agradecer al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por su apoyo para llevar a cabo este tipo de eventos para que los muchachos sigan creciendo y formándose”, dijo Peñuelas.

Por su parte, Leslie Montes adelantó que habrá mucha actividad en los próximos meses.

“Esperamos seguir contando con el apoyo del gobierno municipal a través del instituto del deporte, porque vamos a tener eventos constantemente para que los peleadores sigan fogueándose”, expresó Montes.

Los combates celebrados fueron entre Fernanda Villaseñor vs Carmina Rubio, Alexander Cázares vs Tadeo Valenzuela, Josué Peñuelas vs Manuel Peñuelas, Yovani Mancinas vs Adrián Barnet, Pedro Coronado vs Samuel Ruiz y Brandon Sánchez vs Joel Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: