Francisco López, logra la unidad y toma las riendas del PRI en Mocorito

Mocorito, Sin.- Los sectores y organizaciones del PRI en Mocorito, dieron una muestra de madurez política y lograron un acuerdo de unidad, para que Francisco Javier López López, tomará las tiendas del tricolor en el municipio, quien se manifestó contento y agradecido por la confianza que se le brindó, por lo que se comprometió a trabajar arduamente para sacar adelante el partido.

‘Chico’ López, comentó que en breve iniciarán con el trabajo en los seccionales y de se darán a la tarea de visitar cada rincón del Mocorito, para estar en contacto directo con la gente, para conocer sus necesidades y darles al apoyo necesario.

Aseguró que será un luchador incansable para que el PRI recupere la presidencia municipal de Mocorito, así como la diputación federal del tercer distrito, que es al que pertenece el municipio.

Francisco López, expresó que en lo que resta de la actual administración municipal, se enfocarán en ser un partido de verdadera oposición, pero sobre todo responsable, buscando que la gente sea la mayor beneficiada de todas las acciones que emprenda el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: