Frida Sofía fue HUMILLADA por su abuela Silvia Pinal: “Pareces puerco” | VIDEO

Ciudad de México.– Pasan los días y la Dinastía Pinal continúa robando reflectores en los programas del espectáculo después de que Frida Sofía alzara la voz en contra de su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusó de agredirla sexualmente cuando ella tenía 5 años.

Fue hace unas semanas cuando la hija de Alejandra Guzmán robó reflectores después de acusar al cantante de abusos sexual; él negó las acusaciones y le pidió a su nieta que arreglaran los problemas.

Silvia Pinal se pronuncia

Después de varios días en silencio, la primera actriz, Silvia Pinal rompió el silencio y se pronunció por medio de un comunicado ante las acusaciones que hizo su nieta en contra de su ahora exesposo.

La conductora de “Mujer casos de la vida real” le pidió a Frida Sofía que se acerque a su familia para solucionar cualquier malentendido; además, le externó su amor y apoyo en tan complicada situación.

Los regaños de Silvia Pinal

Durante una entrevista con Lucía Méndez, Frida Sofía recordó los fuertes regaños que recibía por parte de Silvia Pinal presuntamente a causa de su sobrepeso.

La joven señaló que su abuelita le decía que “no parecía Pinal” si no todo lo contrario pues tenía similitud con un “puerco” debido a sus presuntos problemas de sobrepeso.

Frida Sofía confesó que debido a la genética de las Pinal tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria, pero señaló que no es todo ya que también es necesario disciplina y buena alimentación.

 

(Con información de El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: