Frío no detiene visitas en playa Las Glorias; Extranjeros disfrutan del buen clima

Guasave, Sin.- La temporada de calor ya concluyó y con ella las visitas frecuentes de los guasavenses a playa Las Glorias, sin embargo, los hoteleros y restauranteros mantienen sus ventas porque este 2022 los extranjeros están de regreso y desde hace meses hacen acto de presencia en Las Glorias.

Lo anterior lo confirmó Gustavo Miguel Rivera, empresario hotelero y restaurantero de la región, quien lamentó que la pandemia detuvo esa derrama económica, pero por fin están viendo la suya como prestadores de servicios.

“Están regresando los gringos y los canadienses, esa es una muy buena noticia para Guasave, que estemos en el ánimo de este segmento de mercado que está regresando a México después de la pandemia, y que genera una derrama económica interesante y fuentes de empleo”.

Los extranjeros escogen estas fechas porque el clima es agradable contrario a los fuertes fríos que padecen en algunas partes de EUA.

Playa Las Glorias es un destino importante, sin embargo, está descuidado en materia de inversión pública, por lo que los ribereños reclaman que urgen obras que detonen el desarrollo económico del balneario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: