Fueron tres que no querían bajar: PC, sobre los jóvenes “desaparecidos” en el cerro del Hípico

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes reportados desaparecidos fueron rescatados del cerro del Hípico por elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, informó que el rescate se llevó a cabo antes de las 20:00 del pasado sábado.

“Fueron tres que no querían bajar, cuando bajaron los valoró la Cruz Roja”, respondió al preguntarle sobre la desparición de los jóvenes.

Sin dar mayores detalles sobre la desaparición, Martínez de Alba argumentó que este sitio cuenta con señalización y con cuerdas.

Los jóvenes que encontraban desaparecidos fueron identificados como Carlos, Luis, Julián y Sebastián, con aproximadamente 20 años de edad y con domicilio en el sector Tierra Blanca.

Se encontraban desaparecidos desde las 19:00 horas del día de ayer, luego de que el grupo de cinco jóvenes decidiera separarse, sólo logrando dos jóvenes regresar al inicio del recorrido, pero el resto no, por lo que fue reportada la desaparición a la línea de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: