Fuerte lluvia inunda Ixtapaluca; deja varada la México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- La fuerte lluvia que azotó este miércoles a Ixtapaluca provocó fuertes inundaciones y corrientes de agua en el municipio del Estado de México.

Vialidades como la carretera México-Pueblaquedaron completamente inundadas y los automovilistas tuvieron que orillarse para evitar ser arrastrados por las fuertes corrientes de agua.

La fuerte lluvia también provocó inundaciones de hasta 40 centímetros en vialidades principales de al menos cinco colonias.

El paso a desnivel Eje 10, que pasa debajo la autopista Mexico-Puebla quedó completamente inundado, mientras que los estacionamientos de los centros comerciales presentan encharcamientos.

 

En la colonia Alfredo Del Mazo las casas quedaron completamente anegadas, denuncian vecinos, quienes piden costales de arena para evitar que el agua siga entrando a sus hogares.

Además en el fraccionamiento San Buenaventura la tercera y cuarta sección el agua subió hasta 40 centímetros entrando a los hogares al brotar por las coladeras.

La lluvia inició al filo de las 18 hora, con fuertes ráfagas de viento y perduró durante una hora y media.

 

En la colonia Alfredo Del Mazo las casas quedaron completamente inundadas, denuncian vecinos, quienes piden costales de arena para evitar que el agua siga entrando a sus hogares.

Los servicios de emergencias laboran en avenida Cuauhtémoc, en colonias como Izcalli, cabecera, la venta, Ayotla.

Se informó que los cárcamo están funcionando al 100 por ciento pero continúan las precipitaciones.

 

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: