Fuga de agua afecta el servicio en la Anáhuac

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Anáhuac de Los Mochis se encuentran molestos por la falta de atención a un reporte que generaron desde el mes de noviembre.

La señora María de los Ángeles, principal afectada, señala para Altavoz que ya van a cumplir cinco meses con este problema que los afecta en el servicio del vital líquido al interior de su casa.

Una fuga que brota de una tubería que se encuentra en medio de la calle está produciendo que los vecinos del sector se encuentren afectados por la presión del agua, así como el daño a los que se encuentran cercanos, ya que las aguas se encharcan en la esquina y ya están putrefactas.

El señor Ernesto es un comerciante quien también confirma que ha perdido clientela debido a que las aguas estancadas se encuentran con lama, con mosquitos y malos aromas.

“Pues ya tenemos casi los cuatro meses, desde noviembre tenemos la fuga, y luego aquí al negocio afecta porque a veces los carros no se quieren parar porque piensan que son aguas negras porque ya está verde de lama”.

En este sentido manifestaron que se han generado distintos reportes ante la Japama, así como visitas a las instalaciones; sin embargo, no han tenido respuestas positivas por parte de la paramunicipal.

Reconocieron que fueron al lugar, pero no detectaron la fuga, por lo que aseguraron ir de nuevo en días, pero ya pasó una semana y el agua se sigue desperdiciando.

“La queja a la Japama directamente y han venido pero como que le sacan romper, porque hace cinco días volvieron a venir y resulta la que reportaron, no la arreglaron y arreglaron la otra”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.