Funcionarios de Ahome respaldan a Juan Fierro como alcalde sustituto

Los Mochis, Sin.- Tras la designación de Juan Francisco Fierro Gaxiola como alcalde sustituto de Ahome, funcionarios de la actual administración externaron su total respaldo a esta decisión emitida por el Congreso del Estado de Sinaloa.

Moisés Cadena Orozco, Secretario del Ayuntamiento, destacó la preparación académica y la trayectoria en el servicio público con las que cuenta Juan Fierro, mismas que, aseguró, le ayudarán a concluir satisfactoriamente con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“El hecho de que el maestro Juan Francisco Fierro haya sido elegido como presidente municipal sustituto pues evidentemente habla de que se analizó su currículum, que es muy importante señalarlo, sólo se habla de su experiencia municipal como Secretario, pero yo que particularmente he participado en algunos otros proyectos con él, cabe decir que es un conocedor del servicio público y bueno también académicamente con mucha formación, eso hace que para para el municipio y más para la sociedad se pueda continuar con las acciones y el cumplimiento de los objetivos del Plan Municipal”.

Por su parte, el ingeniero Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Públicos, enfatizó la buena relación que el gabinete en funciones mantiene con Juan Francisco Fierro, por la cordialidad que existió cuando fue Secretario del Ayuntamiento.

Señaló que sus retos serán básicamente concretar un proceso de entrega-recepción ordenado y concluir las obras pendientes en el municipio.

“Fue una decisión muy acertada por parte del Congreso, ya que el licenciado Fierro tiene capacidad de diálogo y eso ayudará para hacer la entrega-recepción, que es lo que ya nos preocupa a nosotros y cerrar la administración con todas las obras que tenemos en tránsito. El conoce bastante bien a los funcionarios, hubo una excelente relación con el como Secretario y es la persona idónea para poder cerrar esta administración”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: