Funcionarios de Angostura con aspiraciones políticas en el 2021 deberán pedir permiso y separarse de su cargo

Angostura, Sin.- Los funcionarios que quieran participar en el proceso electoral del 2021, deberán pedir permiso y separarse de su cargo para no generar conflictos al interior del Ayuntamiento señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal comentó que lo importante en estos momentos, es priorizar el trabajo para tener un buen cierre del 2020, e iniciar el próximo año con mejores proyectos y un buen presupuesto para los diferentes rubros.

Indicó que van a estar muy vigilantes de que nadie descuide sus tareas por cuestiones políticas, ya que lo único que se quiere es que la administración marche bien en beneficio de los ciudadanos, que confiaron en su proyecto político para gobernar el municipio de Angostura.

En cuanto a sus aspiraciones, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez reiteró que le gustaría seguir sirviéndoles a los angostuerenses, aunque no especificó si desde la presidencia municipal o algún otro lugar.

Mencionó que serán los líderes de su partido, quienes decidan su futuro y el de otros jóvenes que también quieren incursionar en la política, donde dijo que hay un abanico de oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: