Funcionarios de Angostura siguen vigentes, aseguró la alcaldesa Aglaeé Montoya

Angostura, Sin.- Pese a los rumores de que algunos funcionarios están inquietos en participar en las elecciones del 2021, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, manifestó que hasta el momento, ninguno le ha presentado su renuncia ni le ha comentado su interés en separarse del cargo para buscar alguna posición en los comicios.

La alcaldesa señaló que todos sus funcionarios están vigentes y realizando sus labores de la mejor manera para darles buenos servicios a la ciudadanía, que diariamente demanda raspados de calles, recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, entre otros servicios y obras para beneficio de sus comunidades.

Indicó que respeta la decisión que cada funcionario y colaborador de su administración quiera tomar, en relación al proceso electoral del próximo año, aunque dijo que tienen que hacer las cosas de buena manera para evitar conflictos, que deriven en un mal funcionamiento del Ayuntamiento.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que por su parte, está lista para cualquier decisión que tome su partido, en cuanto a una reelección a la alcaldía, o darle una candidatura a la diputación local o federal, en las que además dijo que se deberá tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos.

La primera edil angosturense reiteró que desde cualquier trinchera en la que se encuentre, seguirá trabajando por el bien del municipio de Angostura, al que le están apostando al turismo y atraer inversiones para detonar la economía que requiere este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: