Funcionarios de Quirino comparecerán por última vez ante el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- Tras la entrega del último Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el Congreso del Estado de Sinaloa llamará a comparecer a los funcionarios estatales.

Jorge Iván Villalobos Seáñez, integrante de la Junta de Coordinación Política, dijo que este lunes definirán la forma en que se llevará a cabo la glosa, es decir el análisis de cada uno de los temas que se abordan en este documento entregado por el gobernador.

“Antes se hacía en enero y ahora al anticiparlo por ser el último informe ahora tendremos que trabajar a marchas forzadas en lo que resta del mes para que sean los funcionarios los que comparezcan en la modalidad en la que se determine para el análisis correspondiente”, dijo.

Detalló que la comparecencia de los funcionarios podría llevarse a cabo de manera virtual para de esta forma cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Consideró que la entrega presencial de este informe por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel es una modalidad que refuerza la interlocución entre los poderes y la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: