Culiacán, Sin.- El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid; Connie Zazueta, directora del DIF Sinaloa, y Salvador Reynoso, de la Comisión de Vivienda, son los funcionarios estatales que hasta el momento han expresado al gobernador Quirino Ordaz Coppel su intención de separarse del cargo para participar en la contienda electoral.
El mandatario estatal dio a conocer que espera que en las próximas horas estos funcionarios y probablemente otros presenten su renuncia pues el plazo para separarse del cargo vence el próximo 7 de marzo.
Aseguró que el secretario de Educación Pública de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, le manifestó su interés de continuar en sus funciones, por lo que descarta un relevo en esta área.
Agradeció a los funcionarios por todo su empeño y poner en práctica una política cercana a la población para atender las necesidades.