Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento mejorarán la imagen urbana de la ciudad

Con apoyo de funcionarios y trabajadores de confianza de todas las dependencias municipales, el Ayuntamiento de Guasave inició hoy un importante operativo de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, con la limpieza y embellecimiento de los bulevares en donde se plantarán cuatro mil nochebuenas.

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, informó que la instrucción de la presidenta municipal María Aurelia Leal López es mejorar la imagen de la ciudad para que las familias disfruten de la convivencia y estancia en Guasave durante el periodo decembrino y fin de año.
“Queremos para fin de año tener una ciudad bonita para que las familias, que los guasavenses disfruten de esta fiestas decembrinas”.
El programa se desplegará en 16 bulevares como el Central, Juan Millán, 16 de Septiembre, Pedro Infante, Benito Juárez, Felipe Ángeles, Insurgentes, Colosio, 20 de Noviembre, Gabriel Medina, Miguel Leyson, Ruiz Payán, Malecón, Juan de Dios Bátiz y Rafael Buelna.
A cada director general, director de área y trabajador de confianza se le asignó un bulevar que se encargarán de limpiar, regar y atender los camellones, pintado y poda de árboles, y de la plantación de las nochebuenas que también se pondrán en 110 macetas en la ciudad.
Además se contempla rehabilitar los monumentos, la iluminación, el pintado de las estructuras de los semáforos y otras acciones de embellecimiento, en donde tendrá apoyo de personal, pipas y camiones de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Rolando Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: