Ganaderos de Elota respaldan a Mario Zamora

La Cruz, Elota.- El “morenavirus” no llegará a Elota ni a Sinaloa porque las y los elotenses se la van a rifar con el proyecto del PRI, PRD y PAN, expresó Mario Zamora Gastélum al encabezar un gran evento con ganaderos de Elota quienes respaldaron sus aspiraciones para convertirse en el próximo gobernador.

Durante la celebración del Día del Ganadero en este municipio, Mario Zamora indicó que no se imagina que uno solo de los integrantes de este sector productivo vote por Morena este 6 de junio después de tres años de un gobierno que no funciona en beneficio de la gente.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, señaló que actualmente las familias que se dedican a la ganadería no cuentan con ningún tipo de apoyo por parte del gobierno federal, que eliminó los programas oficiales.

“Morena se está desmoronando. Y aquí en Sinaloa no podemos permitir que llegue el “Morenavirus”. No me puedo imaginar que un solo ganadero le vaya a dar un voto. Le ha dado la espalda a los ganaderos, a los campesinos y a los pescadores”.

El abanderado por el PRI, PRD y PAN dijo que en las elecciones del próximo 6 de junio Elota y Sinaloa se la van a rifar y van a votar por “Va por Sinaloa”, pues los ciudadanos quieren que el estado crezca en todos los aspectos y no retroceda.

Óscar León, integrante de la Asociación Ganadera de Elota, mencionó que los ganaderos de este municipio apoyan la candidatura y el proyecto de gobierno encabezado por Mario Zamora porque es el más conveniente para la entidad.

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: