Ganar es ganar no importa la forma

Ciudad de México.- La tricolor sufriendo pero rescata los tres puntos en esta eliminatoria mundialista, con esto la selección mexicana arranca con el pie derecho en la búsqueda de los 9 puntos de esta fecha FIFA. El resultado fue 1-2 con goles de Henry Martín y Alexis Vega.

A pesar del resultado, la actuación del equipo mexicano no había sido tan clara, fue necesario un llamado de atención para que recompusiera el camino en Kingsto.

México línea por línea es superior al equipo de Jamaica; sin embargo, la combinación y la contundencia faltaban en la escuadra tricolor, sumándose a eso el desorden defensivo estuvo apunto de complicarle la eliminatoria el equipo del “Tata Martino”.

México se aproximó en varias ocasiones al área en el primer tiempo, Vega tuvo varias actuaciones interesantes y Héctor Herrera estuvo muy cerca de anotar de cabeza pero la portería se le cerró para el mexicano.

Para suerte del equipo mexicano Los Reggae boys se quedaron con 1 menos al término de la primera mitad, el expulsado fue el Lowe, pero sorpresivamente lejos de ver a un equipo mexicano ofensivo y contundente lo vimos sufrir.

Al minuto 49 Daniel Johnson puso a sufrir al Tri con un zurdazo sorpresivo dentro del área. México con uno más en la cancha estaba perdiendo, en el que era el partido más complicado de la eliminatoria por la cuestión de visita.

Fue entonces cuando el tata martino mueve sus fichas y lanzó sus jugadores al ataque, ya con Lainez el Tecatito en el terreno de juego las ideas no fluían, faltando 9 minutos para el final Alexis Vega cabeceó en el área y Henry Martín se encargó de darle oxígeno al cuadro azteca.

Pero rescatar un punto de visita no le servía de mucho al equipo mexicano, Alexis Vega tuvo que vestirse de héroe para darle la victoria al cuadro mexicano.

Ahora sí México empezó con el pie derecho este eliminatoria pesar de no consolidar un buen estilo de juego; sin embargo, sumar puntos es importante no importa la forma y el Tata Martino lo sabe, faltará ver el desempeño en los dos compromisos restantes. Por lo pronto 3 de 9 puntos ya están en la bolsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: