Garbanceros busca defender su corona; siguen con ventaja en la semifinal de Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Las acciones se las semifinales de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, se retomaron este domingo y los Garbanceros de Guamúchil, se pusieron arriba 2-1 en la serie ante Legumbreros de Batamote.

La jornada dominical inició con el compromiso número dos de la serie que quedó pendiente el pasado domingo 24 de julio, siendo el triunfo para Legumbreros 6-1, empatando la serie a un juego por bando. El pítcher ganador fue Román Lara y el perdedor Kevin Salas.

Posteriormente se disputó el compromiso 3, donde los de Guamúchil, actuales campeones de la Peimbert Camacho, se pusieron en ventaja en la serie al superar 2-1 a los de Batamote, con triunfo para Julio Gutiérrez, revés para Ricardo López y salvamento de Dagoberto Gastélum.

El juego 4 de la serie fue suspendido por falta de luz natural cuando la pizarra marcaba 10-1 a favor de Garbanceros, por lo que el compromiso continuará el próximo domingo 7 de agosto en el estadio Alberto Vega Chávez.

Cabe mencionar que la otra serie semifinal entre Alijadores de Estación Naranjo y Astros de Estación Bamoa, fue suspendida por las malas condiciones en las que se encontraban los estadios de ambos equipos, debido a las recientes lluvias que se han presentado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: