Garbanceros y Astros de Bamoa por el titulo en la Peimbert Camacho

Tras la suspensión del arranque el domingo anterior por el Huracán Nora, Los Garbanceros de Guamúchil, líderes de rol del circuito, abrirá en casa a partir de éste domingo la gran final de la liga regional de primera fuerza “Arturo Peimbert Camacho, ante sus acérrimos rivales Astros de Estacion Bamoa.

Con sus debidos refuerzos Cristian Olguin de Legumbreros del Batamote para el cuadro Garbanceros y Benjamin Gerardo de Leones de Bamoa para los Astros, la gran final será en el estadio Alberto Vega Chávez, serie de campeonato que será de cinco juegos a ganar 3.
Los Garbanceros con un plantel de primera línea y con la estafeta de obtener el liderato del rol regular corren como favoritos para lograr el título esta temporada.

Víctor Camacho Orrantia presidente de éste circuito regional, dijo que se espera una gran final, pues se ven las caras los mejores equipos del torneo con mucha rivalidad deportiva, por lo que invitó a los aficionados a comportarse civilizadamente, a quien pidió mantener medidas de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: